Vuelve CONSTRUMAT, la feria de la construcción

Os dejamos una breve galería de fotos de la última edición del Salón Construmat de Barcelona, dedicado para la exposición de las últimas innovaciones relacionadas con el sector de la construcción.

Proalt Ingeniería estuvo por la feria para visitar proveedores, clientes y amigos donde pudimos apreciar que el sector de la edificación vuelve a brillar tras varios años de “parón” y reparos a la hora de participar en eventos como esta feria expositiva.

Es un buen síntoma de la salud del sector que haya crecido el número de empresas y marcas expositoras. Las empresas vuelven a poner mucha ilusión en cuanto a visibilidad e innovación se refiere. Nuevas formas de construir y ganas de encontrar clientes que apuesten por la innovación.

“Ahora que volvemos a crecer, el sector debe ser más productivo”, argumenta su directora, Iona Ruete.

Layher, el fabricante de andamios en CONSTRUMAT

Nuestra visita se centró en visitar los stands de algunas de las constructoras más importantes del país con quienes solemos trabajar para la instalación de andamios y plataformas.

Somos empresa certificada del fabricante Layher, quien nos suministra gran parte del material para el montaje de andamio en toda Murcia y Cartagena.

Nuestro objetivo es abrir mercado en la venta de “Torres de andamio” de la marca alemana y suministrar a las empresas que precisan de soluciones rápidas y duraderas de plataformas de trabajo en aluminio.

Andamio aluminio Classic Ready

Classic Ready, la torre de aluminio “Made in Germany”


  • Torre pensada para bajas alturas
  • 100% Aluminio
  • Ligera, pequeña, 2.85m. de altura
  • Ruedas termoplásticas

Torre móvil de aluminio, súper ligera, perfecta para realizar trabajos en fachadas, techos, reparaciones, etc.