Llámanos ahora

968 40 42 42

Escaleras industriales tipo crinolina

Escaleras verticales con crinolina

Este tipo de escaleras de crinolina son las también conocidas como escaleras metálicas industriales que son un tipo de acceso en altura cada vez más común en pequeñas y grandes empresas.

El término indica concretamente el conjunto de protecciones en forma de aro que rodean la parte superior de la escala, de hecho, antiguamente se conocía como crinolina a el modelaje estructural formado por aros para diseñar faldas con vuelos.

Anteriormente hemos hablado de las escaleras verticales fijas con jaula, pero no habíamos hablado de los distintos modelos que podemos encontrar.

Las escalas crinolina son una opción quizás más estética que las escalas simples, aunque lo único que cambia es el rizado que presentan los aros o jaulas que rodean la escalera de gato.

¿Buscas suministro o instalación de escaleras tipo crinolina?

En Proalt estamos especializados en grandes proyectos industriales relacionados con el departamento de prevención de riesgos laborales como empresa auxiliar de proyectos de ingeniería enfocados a mejorar el acceso en altura de los usuarios de fábricas, minas, silos, embalses, pozos, plantas nucleares, acceso a infraestructuras, carreteras…

Llevamos años subiéndonos a todo tipo de zonas elevadas en busca de la mejor solución para acceder de la manera más segura.

Llámanos para que te asesoremos sobre la instalación y suministro de este tipo de escaleras de tipo crinolina.

  • Este tipo de escalas fijas siempre son montadas según la normativa EN ISO 14122-4 y verificadas según la normativa EN 131.
  • Todos nuestros dispositivos se caracterizan por llevar su marcado CE.
  • Nos encargamos del suministro del material, transporte, montaje y formación a usuarios y responsables de seguridad y mantenimiento.
  • La fijación a la pared se realiza mediante apoyos inox o de PRFV.
  • Las escaleras verticales de PRFV se construyen y prefabrican directamente en fábrica.

Solucionamos cualquier problemática sobre accesos de seguridad

Nuestra misión y valor añadido es acompañar en todo momento a:

  • Jefes de obra
  • Responsables de mantenimiento
  • Responsables de prevención de riesgos
  • Empresarios y gerentes
  • Responsables de compras y suministro (material, EPIS, cursos de formación PRL, etc.)
  • Técnicos de planta

Nuestra forma de trabajar es estar junto al cliente en todo el proceso informando sobre el estado del suministro e instalación de nuestras escaleras verticales de tipo crinolina.

Gracias a esta solución de acceso en altura, podrás poner solución legal y certificada, a la problemática de seguridad a las zonas más difíciles de tu empresa.

Quizás puedas estar más interesado en otro tipo de estructuras de acceso en altura como podrían ser las líneas de vida o los raíles de anclaje u otros sistemas anticaida permanentes.