Andamios y torres móviles, modulares o plegables

Ligeros | Fácil montaje | Venta y alquiler

Torres de andamio Layher

Existen muchas situaciones en las cuales no se puede justificar el montaje de un andamio fijo o andamio modular, colgante, etc.

Para aquellos trabajos en altura donde no es necesario el alquiler de andamio de acero o hierro, resulta tremendamente eficaz el alquiler de una torre móvil de aluminio o un andamio móvil segunda mano.

Elegimos Layher por ser una empresa multinacional que ha creado un sistema revolucionario tanto en la fabricación de productos como en soluciones de ingeniería de estructura, aportando practicidad a sus productos.

  • Confiabilidad
  • Rapidez de montaje
  • Transportabilidad

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que tengas, nuestra oficina técnica te ofrecerá cualquier solución que necesites para realizar trabajos en industria y construcción cumpliendo con la normativa de seguridad y la ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Torres de aluminio de la mejor calidad

Las torres móviles de Layher son las más estables, puedes entrar y darte un paseo por nuestra tienda online para conocer todas las características acerca de nuestros andamios con ruedas.

Gracias a nuestra certificación con el fabricante Layher, somos capaces de dar servicio a toda España en poco tiempo gracias a su sistema logístico optimizado.

Proalt Ingeniería te enviará tu torre de aluminio a tu propia empresa o centro de trabajo para que puedas realizar cualquier tipo de tarea de mantenimiento, reparación, cambio de luces en farolas, …

Este tipo de torres de andamio, usillos, ruedas, ménsulas y todas las partes que necesites.

Visíta nuestros productos, y llámanos por teléfono para consultar los servicios que ofrecemos de montaje y envío y colocación de andamios con ruedas y torres de aluminio móviles sin compromiso.