Andamios

Alquiler de andamio europeo

Conoce nuestros servicios de alquiler, montaje y desmontaje

Proalt Ingeniería se dedica a la instalación de andamios y distintas clases de plataformas de trabajo con la certificación de los mejores fabricantes de plataformas de trabajo y sistemas de seguridad para garantizar la protección de los trabajadores en plataformas metálicas.

Puedes ponerte en contacto con nuestra oficina técnica para consultar tus dudas acerca de cualquier tipo de proyecto relacionado con la seguridad en construcción e industria.

Nuestros técnicos son especialistas en prevención de riesgos laborales en trabajos sobre plataformas tubulares.

Disponemos de equipo de operarios de montaje de andamios propio y gestionamos desde la oficina técnica cada uno de los trabajos para coordinar a los equipos en cada obra o montaje en naves industriales, fábricas, tareas de limpieza y mantenimiento de infraestructuras.

Llámanos ahora

968 40 42 42

En el mundo del andamio y maquinaria para la obra, sabemos que lo más importante es tener en cuenta la normativa de seguridad antes de proceder al montaje de plataformas de trabajo para garantizar la máxima seguridad tanto de nuestros operarios como los usuarios finales de nuestras instalaciones.

Los equipos de montaje de Proalt Ingeniería tienen las cualificaciones y certificaciones necesarias para la instalación profesional de estructuras de elevación.

Profesionales con experiencia real

Nuestra especialidad es el montaje y desmontaje de estructuras metálicas de andamio para diversas finalidades como obras, rehabilitación de fachadas, construcción o escenarios y conciertos.

Trabajamos con las mejores marcas de andamio

Las plataformas de trabajo de Proalt Ingeniería están homologadas por los mejores proveedores de estructuras de seguridad y andamios.

  • Andamios Layher
  • Andamios Ulma

Los andamios Layher ofrecen para su seguridad la solución correcta con:

  • Sistemas de andamio multidireccional
  • Torres móviles
  • Andamio tubular o europeo
  • Estructuras específicas para su sector

Cuánto cuesta alquilar un andamio por día

Nuestro servicio de alquiler tiene un precio adaptado a tus necesidades. Ponemos a tu disposición un sistema de cotización al día justo y sin tener en cuenta la demanda, sino las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro sistema de ofertas requiere que contactes con nosotros y nos facilites tus datos para visitar las instalaciones, empresa, área de trabajo, etc. y ofrecerte el precio por metro lineal más adecuado a tus necesidades.

Nuestras ofertas se envían por correo electrónico y tras la aceptación de nuestro cliente, se cierra un precio por metro lineal, servicio de transporte, montaje y desmontaje. Sin más. Todo reflejado en el precio y albarán de trabajos.

Ya sea para la rehabilitación de fachadas, apoyo para mantenimiento industrial, servicios para públicos de gradas y escenarios, sistemas de acceso de seguridad, etc.

Alquiler, montaje y certificación de andamios

Precios de andamio e instalación

En Proalt Ingeniería nos gusta hacer las cosas bien hechas.

Trabajamos con varios proveedores y fabricantes para poder ofrecerte los precios más competitivos en Murcia según tus necesidades.

Disposición de piezas de andamio

Puedes llamarnos para conseguir puntales de todas las medidas, tableros, husillos, plataformas de trabajo, elevadores y tableros tricapa nuevos y de ocasión.

Equipos de montaje propios

Experiencia y formación en construcción y obra

Nuestros montadores están cualificados y cumplen con la supervisión de las mejores marcas de plataformas de trabajo como pueden ser Layher, ULMA, EMCOMAT o Faraone.

Contamos con un equipo propio de instaladores y montadores de andamios que realizarán los trabajos en tu centro de trabajo o empresa como empresa subcontratada o servicio de llave en mano.

Nuestro equipo de técnicos está capacitado para la certificación y revisión de instalaciones de seguridad para que sean aptas ante una inspección de trabajo.

Confía la seguridad de tu proyecto o refuerza la seguridad de tu empresa protegiendo a los trabajadores poniéndote en manos de una empresa especializada en construcción e industria.

Servicio 360º

Proalt es capaz de darle a nuestros clientes un servicio integral de creación de accesos, líneas de vida, pasarelas, sistemas de protección de borde, protecciones dorsales, verticales, horizontales, … ¡Todo! 

Ofrecemos una auditoria real de las instalaciones donde se llevan a cabo los trabajos y las soluciones más pertinentes conforme la experiencia y profesionalidad de nuestros ingenieros.

Suministro de equipos de protección individual

A parte de la instalación profesional de estructuras, plataformas y andamios para el trabajo en altura, somos distribuidores de todos los equipamientos necesarios para realizar trabajos con peligro de caída.

Confía en nuestros expertos para asesorarte sobre el material necesario para obras y equipamientos para trabajos verticales que vendemos tanto en nuestra tienda online como por teléfono.

Llama a nuestro número de atención al cliente para conocer más sobre los servicios de Proalt Ingeniería.

Además, gracias a nuestra amplia experiencia en la coordinación de equipos, trabajamos de una forma eficaz, teniendo en cuenta cada uno de los detalles que hacen de nuestro servicio el más fiable de la Región.

Sectores en donde trabajamos

Hemos trabajado en todos los sectores de la Región de Murcia y tenemos experiencia real en la consecución de objetivos en grandes industrias y construcción.

Gracias a nuestra experiencia, Proalt Ingeniería es la empresa líder en la coordinación de equipos de montadores de andamio de la Región de Murcia.

Montadores cualificados

Distribuimos los productos de las fábricas de andamio más importantes de Europa.

También contamos con la formación, certificación, sello de calidad y apoyo de otras muchas empresas fabricantes de estructuras de izado, sistemas homologados de amarre y anclaje profesional para que los operarios puedan realizar sus labores utilizando un sistema certificado por el fabricante de la estructura para prevenir cualquier accidente.

Certificación y normativa

Nos preocupamos por tener una plantilla fija en la que confiar nuestros trabajos.

Además otorgamos a todos nuestros montajes un certificado de montaje por parte de un ingeniero civil industrial que otorga la responsabilidad y fiabilidad de nuestras instalaciones de sistemas de prevención (escaleras, barandillas, líneas de vida, andamios, etc.)

Te ofrecemos un trato cercano con el objetivo de dejar todo claro a nuestros clientes.

Experiencia en montaje

Nuestra misión es que puedas realizar cualquier proyecto que te plantees sin obstáculos para llegar a zonas altas sin riesgos.

Nuestra profesión radica puramente de la experiencia, de haber trabajado durante años resolviendo todo tipo de problemáticas para llevar a cabo trabajos de edificación, rehabilitación, instalación, mantenimiento de dispositivos, etc. en zonas de riesgo por caída desde estructuras metálicas, plataformas de elevación,

Tipos de andamio

En todas las ciudades podrás encontrar alquiler de andamio tubular o multidireccional dado que es el más utilizado en construcción e edificación, sin embargo existen otros tipos de andamios que se ajustan a las necesidades del proyecto a realizar.

  • Europeo
  • Cremallera o bimástil
  • Torres de aluminio móviles
  • Suspendidos o colgantes

Garantizamos la seguridad

Además, existen toda una gama de servicios asociados para garantizar la seguridad subidos al andamio en los que también podemos ayudarte:

  • Instalación de redes de obra
  • Malla para andamio
  • Cubrimiento de fachadas
  • Cúpulas de iglesia y monumentos
  • Otros servicios auxiliares

Realizamos todo el proceso que conlleve la instalación de anclajes sobre fachada, tejados, cubiertas metálicas para la instalación de sistemas de conexión y amarre para evitar caídas desde plataformas de metal, andamiajes y polipastos.

No somos una empresa de andamios al uso, Proalt ofrece un servicio integral de seguridad en altura.

montar un andamio
montar un andamio
montar un andamio
montar un andamio
montar un andamio

En nuestro oficio no hay nada más importante que el operario, la resolución efectiva de problemáticas y el trabajo en equipo.

Formamos a nuestros propios trabajadores para crear equipos de montaje estables, especializados y profesionales conscientes de la importancia de su propio trabajo para dar el mejor servicio al cliente.

Estamos muy orgullosos de nuestra plantilla, de los operarios que realizan día a día el duro trabajo de crear grandes estructuras para que puedas llegar a donde lo necesites.

montar un andamio
montar un andamio
montar un andamio
montar un andamio

Andamios ULMA

Proalt Ingeniería es distribuidor oficial de la marca de andamios multidireccionales ULMA.

Alquilamos y vendemos andamio modular de la marca ULMA, además de proceder a su instalación y montaje. Puedes contar con nuestro material de andamio de segunda mano para realizar tareas de encoframiento en toda España.

Andamios Layher

Los sistemas de andamios de Layher le proporcionan una gran cantidad de completas soluciones para darle una ventaja competitiva. Layher dispone de una gran cantidad de accesorios innovadores que le pueden ayudar a abrir nuevas vías de negocio, entregando siempre toda la documentación técnica necesaria, y cubriendo las necesidades específicas requeridas en la industria.

Coordinamos equipos de montaje

Coordinación de equipos de montaje de andamio por parte de ingenieros civiles, arquitectos especialistas en prevención de riesgos laborales y profesionales dedicados al montaje y gestión de equipos en obra y construcción desde hace más de 20 años.

Nuestros clientes

Nuestros servicios están dirigidos a cualquier profesional cuyas tareas y trabajos corren cierto riesgo de caída en altura. Nuestros servicios están dirigido a multitud de sectores relacionados con la industria y la construcción:

  • Pintores
  • Carpinteros
  • Electricistas
  • Albañiles

Servicios complementarios

Además, te ofrecemos otros servicios como:

  • Instalación de líneas de vida para trabajar en cubiertas y tejados
  • Instalación, revisión y certificación de puntos de anclaje fijos
  • Montaje e instalación de redes deportivas, mallas anti cascotes y todo tipo de sistemas anticaídas textiles. (las fabricamos sobre pedido.)

Formación y empleo

Realizamos la formación a nuestros trabajadores en el montaje de estructuras metálicas y prevención de riesgos sobre cubiertas.

Nuestros oficiales de primera tienen experiencia en todo tipo de áreas de trabajo y conocen a la perfección lo necesario para guiar al resto de la plantilla, lo que nos hace más competitivos que otras empresas que renuevan su plantilla continuamente.

Elije tu empresa de andamios en la Región de Murcia

Creemos que el andamio es una de las mejores soluciones para trabajar sobre estructuras para elevar operarios, plataformas y ascensores que puedes elegir para llevar a cabo todo tipo de trabajos de rehabilitación de fachadas, obras y edificación o cualquier tipo de proyecto de construcción, industria o en naves industriales.

Sin embargo nos gustaría que conocieras un poco más sobre la importancia de elegir bien con qué empresas trabajas a la hora de alquilar andamio multidireccional y la normativa de seguridad que deberías conocer a fondo.

Si has llegado aquí es que estás interesado en saber qué debes tener en cuenta antes de montar plataformas de trabajo.

El sistema de andamiajes es muy fiable y duradero, bastante más que otros sistemas como las torres móviles o escaleras de mano, plataformas de elevación o los propias técnicas de trabajo vertical.

En comparación, el andamio es la manera más estable para trabajar en zonas con riesgo de caída sencillamente porque no es una plataforma que se mueva, queda fijada y el trabajador puede moverse con libertad sin ni siquiera ir amarrado o enganchado.

Sin embargo para un buen montaje es necesario contar con:

  • Experiencia y profesionalidad
  • Coordinación de equipos de montaje
  • La normativa de seguridad sobre andamios

Si para la instalación de estas estructuras y plataformas de seguridad en altura elegimos andamiajes como medio de acceso para los proyectos de nuestros clientes, antes debemos de hacernos varias preguntas:

  • Los andamios tienes marcado CE
  • Qué documentación debemos disponer para el montaje
  • ¿Es necesario certificar el montaje de andamios?
  • ¿Quién dirige el montaje?
  • ¿Quién puede instalar estas estructuras?
  • ¿Debemos utilizar EPIS trabajando sobre plataformas?


andamios en murcia

instalacion-de-andamio-en-cartagena

Pídenos presupuesto