Prevención de riesgos sobre estructuras metálicas

Llámanos para diseñar tu curso de prevención de riesgos sobre estructuras metálicas

Te gustaría que tus empleados sean capaces de subirse a estos tipos de estructuras metálicas ¡Proponles realizar este curso! La formación para trabajar en altura es importante para conseguir los objetivos en cuestión de prevención de riesgos para tu empresa.

Formamos profesionales capaces de subir a plataformas metálicas que sepan lidiar ante situaciones de riesgo de caída en lugares peligrosos.

Desde montadores de andamio hasta cualquier operario o profesional que se dedique al montaje exterior de plataformas, perfiles metálicos, anclajes en fachadas, muros, naves industriales, etc. son susceptibles de tener un accidente laboral. Es por ello que Proalt Ingeniería te ayuda a que tus trabajadores posean una cualificación profesional destinada a afrontar riesgos como en trabajos de soldadura en  altura y ensamblajes de estructuras metálicas, vigas, pilares, etc.

Los trabajadores aprenderán a acceder a zonas de peligro a través de accesos certificados utilizando equipos de seguridad y protección individual, montaje de protecciones colectivas como redes, barandillas certificadas, etc. todo para que tus operarios puedan desplazarse por la empresa estando protegidos.

Lo más importante es la utilización e equipos de seguridad como los EPIS, desde el arnés hasta dispositivos anticaídas retráctiles, sistemas certificados de anclaje, mosquetones, cuerdas, procedimientos de posicionamiento mediante cuerdas. etc.