Proalt en FECONS 20.30

equipo proalt fecons 20.30

El post de esta semana lo vamos a aprovechar para contaros un poco sobre nuestra participación en la Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación (FECONS20.30).

¿Cuándo y dónde se celebra FECONS?

Esta Feria se celebra la semana que viene: 20, 21 y 22 de octubre, es decir, jueves, viernes y sábado. En horario de 10.30 a 20.30 las tres jornadas.

Se celebra en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA), en Torre Pacheco:

¿Y la participación de Proalt en FECONS?

Para esta edición de FECONS 20.30, en Proalt Ingeniería contaremos con nuestro propio stand: el número 118, ubicado en el Pabellón B (o pabellón principal, justo a la entrada del Recinto).

¿Y qué podéis encontrar en nuestro stand?

Además de poder vernos las caras a los proalters, a distintos miembros del equipo:

  • Departamento de Estructuras Tubulares o Andamios
  • Departamento de Seguridad Anticaídas
  • Departamento de Formación
  • Departamento de Marketing y Comunicación
  • Y por supuesto, a nuestros jefes y socios fundadores de Proalt

También llevaremos diferentes productos y servicios, como por ejemplo:

EPIS para trabajos en altura (arnés, cascos, eslingas, mosquetones…)

De diferentes proveedores como XSPlatforms, Kratos, Petzl,… que podréis tocar, probar y que se usarán en nuestras mini sesiones de formación que se impartirán en el stand.

Líneas de vida horizontales: temporales (EN795B) y permanentes: de cable (EN795C) y de rail (EN795D)

Como distribuidor exclusivo de XSPlatforms en España y Portugal, en nuestro stand podréis encontrar expositores con las distintas soluciones de líneas de vida que podemos encontrar del fabricante holandés.

Andamio/Estructura tubular

No podemos olvidar que esta Feria va enfocada a la construcción y por tanto las estructuras tubulares – de nuestro proveedor Layher – estarán más que presentes en el stand.

Minisesiones de formación (píldoras formativas)

¿Y qué sería de los sistemas sin una correcta formación para su uso? Como creemos firmemente que parte del proceso de trabajar con seguridad es saber cómo usar correctamente los sistemas y los EPIS, no podíamos dejarnos algo tan esencial como la formación fuera de nuestra participación en la Feria.

Por eso, durante las jornadas del viernes y del sábado podréis participar en las píldoras formativas impartidas por Ignacio Nicolás, nuestro responsable del departamento de formación.

Además de todo lo anterior, en nuestro stand habrá alguna que otra sorpresa como por ejemplo…

Sorteo de un kit de EPIS de XSPlatforms y un curso de formación de Seguridad en altura

Así es, durante las jornadas en la Feria podréis participar en un sorteo para ganar un kit de EPIS de XSPlatforms y un curso de formación de Seguridad en altura conforme RD2177/2004 impartido en nuestras instalaciones, todo esto valorado en más de 200 euros.

En total habrá dos ganadores, es decir, se repartirán 2 regalos compuestos por un kit + un curso de formación.

¿Y cómo participar?

Es muy sencillo, acércate a nuestro stand y pídenos a uno de nosotros una papeleta para el sorteo, rellena los datos, ¡y listo!

El sorteo se realizará el sábado por la mañana en la Feria mediante una herramienta digital destinada a tal uso, se anunciarán los ganadores a través de nuestras Redes Sociales y se contactará con ellos vía email.cartel fecons proalt stand 118

¿Y cómo asistir a FECONS 20.30?

Si quieres asistir como visitante profesional, solo tienes que entrar en este enlace y rellenar tus datos, darle a descargar y ya tendrás tu entrada profesional para poder asistir las 3 jornadas de la Feria de forma completamente gratuita. Y recuerda, si sacas tu entrada, pásate por el stand 118 que estaremos encantados de saludarte.

Además, para todo aquel que quiera acercarse a saber un poquito más sobre nosotros y nuestras instalaciones, contaremos con comida y bebida, estaremos encantados de atenderos y charlar con vosotros con un café o tomando una cerveza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.