Redes para animales

Los espacios reservados para los animales los consideramos lugares de trabajo y por tanto creemos firmemente en la instalación profesional de sistemas de protección anticaída y dispositivos de seguridad para los trabajadores del centro.

En Proalt Ingeniería somos fabricantes e instaladores de redes para animales, especializados en entornos de difícil acceso como centros de fauna, zoológicos y parques en los que se precisan medidas de seguridad para que los animales no puedan escapar o dañar a los visitantes o cuidadores.

Accesos seguros, plataformas y cercados

Las redes no son la solución definitiva ante la necesidad de diseñar accesos correctos, eficientes y antideslizantes para los operarios de mantenimiento y cuidadores de animales, sin embargo, son una solución auxiliar óptima para acompañar con líneas de vída, pasarelas de acceso y plataformas de tramex con barandillas para hacer de los centros de trabajo lugares mucho más seguro, donde una persona pueda caminar por el parque, zoo o granja de la forma más segura.

La filosofía es la de exportar, gracias a nuestra experiencia en sistemas de seguridad industriales, las medidas preventivas convencionales en entornos especiales de trabajo a través de la colocación de todo tipo de soluciones anticaídas y de protección, tanto para las personas como para la fauna del centro.

Las soluciones más demandadas son las barandillas de seguridad y plataformas de acceso, y por otro lado, las redes para animales aportan una protección extra además de las vallas, rejas y cercados que comúnmente encontramos en estos centros de fauna.