Mallas de construcción
¿Buscas malla anticascotes? ¿Malla antipartículas? No te preocupes, puedes dejarnos un mensaje y un técnico te llamará para informarte sobre suministro, montaje y colocación.
La red microperforada o tipo mosquitera es la solución más fiable para no permitir que caigan cascotes, herramientas y polvo u
otros materiales a la vía peatonal y para que las obras sobre la fachada sean más seguras.
Este tipo de mallas anticascotes son elementos utilizados para la protección de caída de cascotes o pequeñas partículas al exterior.
La malla mosquitera no tiene ningún uso como red para protección de caídas de altura.
La colocación y utilización de este tipo de malla es muy variada y en ningún caso se ha de utilizar para proteger del riesgo de caída de altura a los trabajadores.
Cabe también la posibilidad de serigrafiarlas con el logo de la empresa o algún pictograma.
La red de protección con todo el abanico de redes se fabrica a medida y puede obtenerse en distintos colores, siendo los más habituales blanco, negro, azul o verde.
Las dimensiones de la red pueden variarse tanto en el total como en la cuadrícula interior, el tamaño total lo determinará la configuración del lugar donde se va a colocar o la manejabilidad del producto, suelen encontrarse cuadrículas de 20 x 20 mm a 45 x 45 mm con hilos de 2mm, 3mm normalmente.
Los fardos de mallas protectoras no se fabrican por ninguna normativa europea, no se trata de protecciones colectivas como las redes anticaídas, sino que son ideales para recubrimiento de andamios y plataformas de seguridad con la intención de proteger a los ciudadanos de la caída de polvo, partículas, material de los trabajadores, barro, hormigón, desprendimientos, gravilla, etc.
Además la puedes elegir en distintos colores, tamaños y formatos. La malla microperforada además puede ser confeccionada en distintos colores.
Para adquirir tu red de protección por metro cuadrado o por unidades ya cortada sólo tienes que escribirnos un correo electrónico y consultarnos el precio
Obviamente, dependerá de los metros cuadrados de fachada o de andamio que necesitas cubrir.
Las dimensiones suelen ser variable, pero el tamaño más habitual en la red microperforada es el 5,00m x 10,00m o el 6,00m x 12,00m.
La malla de andamio de colores también suele haber suministro en paños de 30 a 300 metros cuadrados.
Disponible de stock en color verde o blanco.
Han sido desarrolladas para evitar la caída de pequeños cascotes y están fabricadas con una protección contra los rayos UV que garantizan los 5 años de duración, pueden fabricarse en distintos colores, habitualmente gris, azul, verde o amarillo.
La malla anticascotes se fabrica con los estándares de calidad, y aunque no tiene una normativa de armonización europea, si que cuenta con la experiencia de miles de profesionales que la consumen y piden suministro cada día.
Es importante que te fijes en que las empresas de producción de redes cuenten con la ISO 9001 para certificar que el proceso de fabricación sea el adecuado y seguro, así que esto garantiza la homogeneidad del producto.
Además, necesitas contar con este tipo de redes si te dispones al montaje de andamios o algunos tipos de plataformas como torres móviles, para cuerdas de atado.
Otros servicios que podemos ofrecerte son:
La colocación de anclajes para enganchar tus redes,
Certificación de la instalación,
Revisiones periódicas establecidas,
Sustitución o desmontaje,
Vida útil de la red
Este último es un criterio que establece el fabricante en la ficha técnica de fabricación de la red.
Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para que podamos darte servicio y asesorarte en el uso de redes de protección.