Llámanos ahora

968 40 42 42

Protección contra caídas en tu empresa

Ofrecemos a tu empresa cualquier tipo de servicio relacionado con la seguridad y protección anticaídas  para la prevención en construcción, fábricas, granjas, laboratorios, empresas, etc.

PROALT INGENIERÍA es una empresa dedicada a la gestión de proyectos, centrándonos en la instalación de sistemas de seguridad industrial en todo tipo de empresas, fábricas, naves industriales y obras de construcción.

Llámanos, visitaremos tu empresa para auditar posibles carencias en cuanto a prevención de riesgos de caída en altura y planificación de los montajes.

Servicios llave en mano

Instalamos todo lo que necesitas para trabajar seguro

Una vez que nuestros clientes se ponen en contacto con nuestra oficina, nos interesamos por los detalles y necesidades del proyecto.

Gracias a nuestra experiencia en certificación de proyectos de montaje de estructuras metálicas, cables y perfiles metálicos, conocemos bien tus necesidades, nuestros técnicos elaboran un diseño de instalación a medida y un listado del material y equipo de montaje necesario.

Entregamos la documentación y certificaciones técnicas necesarias de verificación y garantía de seguridad.

La oficina técnica nos sirve como centro de coordinación de todos los proyectos de instalación, revisión y mantenimiento de los sistemas de seguridad anticaídas y plataformas que instalamos.

Nos centramos en dar soporte a nuestros equipos de montaje de instalaciones, plataformas metálicas y sistemas anticaída.

La coordinación de proyectos se realiza en todo el país. Estamos contantemente en contacto con nuestros clientes para solventar dudas y obstáculos que puedan surgir.

En Proalt Ingeniería realizamos la formación específica para los trabajos asociados a los sistemas instalados:

  • Formación para trabajos en altura,
  • Correcta utilización de los sistemas de protección,
  • Formación específica impartida por nuestros propios técnicos de prevención TSPRL con experiencia teórica y práctica.

Facilitamos la certificación de la formación por un servicio de prevención ajeno y diplomas con los contenidos de la misma.

Servicios llave en mano

Instalamos todo lo que necesitas para trabajar seguro

En Proalt Ingeniería trabajamos día a día para la creación de verdaderos sistemas de protección contra caídas en altura a través de nuestros servicios de montaje de andamio, instalación de puntos de anclaje, barandillas de seguridad perimetrales, escaleras de acceso, etc. todo para crear un verdadero sistema anticaída para la seguridad en altura.
  • edificios,
  • obra nueva y
  • rehabilitación de fachadas,
  • cambio de cubiertas en nave industrial, tejados, terrazas, etc.

Nuestro equipo de montaje realiza la instalación de sistemas de seguridad contra caídas en altura para la prevención de riesgos laborales en construcción e industria, entre ellos:

  • la instalación de redes,
  • vallas, barandillas,
  • raíles y sistemas de posicionamiento,
  • puntos de anclaje y
  • cualquier sistema de protección colectiva
Mantenimiento industrial en cubiertas

Líneas de vida

Montaje de barandillas en cubiertas

Barandillas y guardacuerpos

NTP 408

Escaleras de seguridad con jaula

Cubierta de chapa

Seguridad en cubiertas de chapa, fibrocemento, panel sándwich…

Claraboya de policarbonato

Protección de aberturas y claraboyas

Andamio motorizado bimastil

Andamios de todo tipo

Mantenimiento de antenas

Seguridad para el mantenimiento industrial

Espacios confinados para reparación eléctrica industrial

Seguridad en accesos a espacios confinados

Suministro de equipos de protección

Arneses, mosquetones, retráctiles, trípodes…

Equipo respiracion semiautonoma ERA

Alquiler de EPIS de evacuación y rescate

Trípode de rescate para pozo

Trípodes de rescate en alquiler

Inspección dispositivos retráctiles anticaída

Inspección y certificación de EPIS

Redes de seguridad

Redes por metro cuadrado y anclajes, envío nacional

red cubrir andamio

Red para cubrimiento de fachadas

Red de obra para seguridad en altura

Sistemas de protección de borde

Redes canchas baloncesto y padel

Suministro de redes de protección

Queremos ser tu empresa de prevención

Podrás contar con toda la gama de servicios para la seguridad industrial y en la empresa

lineas de vida en murcia

En Proalt Ingeniería disponemos de personal cualificado para ofrecerle las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

Nuestros especialistas estudian de forma pormenorizada cada proyecto de forma individual, contamos con técnicos especializados en PRL:

  • D. Raúl Moreno Gil | Ingeniero Industrial y Técnico Superior en PRL con amplia experiencia en el ámbito de los trabajos en altura.
  • D. Salvador Carmona Rodríguez | Ingeniero de Edificación, Técnico superior en PRL y Coordinador de Seguridad, con experiencia en la prevención de riesgos dentro de industrias cementeras, energéticas, alimentarias.

Nuestro equipo de trabajo y colaboradores

Servicios de protección trabajos en altura

En Proalt Ingeniería contamos con un equipo trabajadores formados  y experimentados el la instalación y montaje de sistemas de seguridad, con amplia experiencia a su servicio.

Realizamos la formación específica para los trabajos asociados a los sistemas instalados, formación para trabajos en altura, rescate, etc. Cuentan además con acreditación por varios fabricantes para la instalación y revisión de los sistema que proveen.

El amplio abanico de productos con los que trabajamos nos permiten optimizar los procedimientos y material necesario.

Certificación de estructuras y plataformas de trabajo según normativa

andamio multidireccional en murcia

Todos los sistemas de seguridad en altura, necesitan una revisión anual, nuestros operarios revisarán los puntos críticos, como son anclajes, cables, tensores, absorbedores, tornillos, etc. y se realizarán ensayos con tensiómetro homologado en los casos necesarios y siempre siguiendo la norma que regula estos dispositivos UNE-EN-795.

Una vez realizada la revisión, realizamos un informe de la misma y se emitirá el certificado correspondiente en caso de ser favorable, en los casos que se aprecien defectos que impidan el buen funcionamiento de los sistemas se propondrán las soluciones adecuadas para que estos se vuelvan adecuados.

No se consideran aptas para el uso, aquellas instalaciones que no dispongan de la certificación revisada y firmada por una empresa acreditada por el fabricante.

Alquiler de trípodes y equipos de rescate vertical

Alquilamos trípodes de rescate en Murcia

En Proalt Ingeniería ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio para el alquiler de equipos específicos para trabajos verticales o en altura.

Disponemos de servicios de alquiler de equipos para prevenir el riesgo de caídas de altura, para limitar el riesgo en caso de caída o dispositivos para la evacuación en caso de accidente.

  • Líneas de anclaje temporales de uso horizontal
  • Cuerdas para trabajos verticales
  • Trípodes para acceso o descenso de pozos
  • Equipos de rescate
  • Retráctiles

Sistemas de seguridad anticaídas

Proalt Ingeniería trabaja de forma transversal en distintas áreas de trabajo y tipos de sistemas anticaídas diferentes con un objetivo común: la prevención de riesgos en ciudades como Murcia, Cartagena, Cieza, Lorca, Mazarrón, etc.

Nuestra misión es acompañar cada proyecto de construcción, rehabilitación, mantenimiento o creación de espacios planificando de antemano las medidas preventivas para la creación de una red de empresas que participan en las distintas licitaciones y proyectos para que el trabajo sea más seguro tanto para los trabajadores como para la tranquilidad de las empresas con las que trabajamos, para cumplir con la normativa de seguridad industrial establecida por la Ley de Prevención de Riesgos.

Tipos de soluciones de protección en trabajos en alturas

Pídenos presupuesto