Llámanos ahora

968 40 42 42

Empresa de seguridad en altura

En Proalt Ingeniería queremos ayudarte a gestionar tu proyecto de instalación de estructuras, plataformas de trabajo fijas y móviles y cualquier tipo de medida de seguridad para que los trabajadores de tu empresa puedan realizar sus tareas con la mayor seguridad posible.

Somos un equipo de ingenieros expertos en sistemas anticaída, listos para solucionar toda clase de problemáticas derivadas de los peligros de la realización de trabajos en altura.

Puedes llamar a nuestra oficina de 8:00 h a 20:00 h, estaremos encantados de contactar contigo.

Quiénes somos

Proalt Ingeniería 2015 S.L.L. es una empresa dedicada a la planificación e implantación de las medidas preventivas necesarias en materia de seguridad en altura en entornos industriales, construcción y edificación.

Nuestra principal misión es erradicar el riesgo de caída a distinto nivel en las empresas de diversos sectores, principalmente en entornos industriales y construcción, eliminando los factores que puedan poner en peligro a los trabajadores durante la realización de su trabajo.

Nuestras tres líneas de negocio son las siguientes:

  • Planificación de medidas preventivas y coordinación de equipos de trabajo para la implantación de sistemas anticaída para la seguridad en altura.
    • Instalación de sistemas anticaída permanentes como líneas de vida, puntos fijos y raíles de anclaje.
    • Montaje de estructuras metálicas como andamio, torres de aluminio y plataformas para garantizar un acceso seguro al lugar de trabajo.
    • Montaje de sistemas de protección colectiva anticaída como escaleras fijas de servicio, barandillas, redes de seguridad y sistemas de protección de caída provisionales.
  • Suministro de equipos de protección individual, especialmente kits anticaída compuestos de arnés, cuerdas, eslingas y mosquetones.
    • Sistemas de anclaje temporal.
    • Trípodes para espacios confinados.
    • Material para trabajos verticales.
  • Formación en la propia empresa sobre el uso del material que suministramos a nuestros clientes y utilización de EPIS en entornos industriales mediante:
    • Cursos de seguridad en altura en trabajos sobre cubiertas de naves industriales y tejados.
    • Cursos de seguridad en el acceso durante trabajos en lugares de difícil acceso y espacios confinados.
    • Técnicas de acceso y progresión mediante cuerdas para acceder a lugares de difícil acceso con peligro inminente de caída en altura (trabajos verticales).

Además, somos oficina técnica especializada en la planificación, puesta en marcha y certificación de nuestras propias instalaciones de seguridad en altura.

Funcionamos como empresa de apoyo de grandes empresas, industrias y fábricas de toda España cuyos edificios, naves industriales, cubiertas, silos, tanques, espacios confinados, etc. precisan cada vez más de sistemas de seguridad por normativa para la prevención de accidentes de trabajo motivados por caídas en altura.

En Proalt Ingeniería, ubicada en la Región de Murcia, estamos orgullosos de nuestros equipos de planificación, coordinación y montaje, donde hay operarios de todo tipo, desde ingenieros, arquitectos, técnicos de prevención y operarios y profesionales del trabajo vertical especializados en el montaje de estructuras metálicas, anclajes, andamio tubular, redes anticaída, etc.,

Proalt trabaja para ayudar a nuestros clientes a realizar sus proyectos conforme la normativa vigente suministrando a sus trabajadores las medidas de seguridad y prevención más efectivas pensando siempre en la eficiencia de los trabajos y las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestra meta es conseguir que el riesgo de accidente en trabajos en altura sea cada día más bajo, además de prevenir pequeños incidentes en zonas de riesgo a partir de los dos metros de altura en el sector industria, construcción y edificación

Proalt Ingeniería 2015 S.L.L.

Prevención de Riesgos en Altura (Industria y Construcción)

Calle San Joaquín, 18 – Alcantarilla (Murcia) CP.30820 – CIF B30891535

968 40 42 42

Contacte con nosotros en info@proalting.com

www.proalt.es | Visita nuestra TIENDA ONLINE

Es una empresa dedicada a la venta, montaje y revisión de equipos de protección individuales y colectivos , para que cumplan con las distintas normativas. Gracias a su asesoramiento me han puesto al dia.

Ana Maria Guillen Ramon
Ana Maria Guillen RamonTécnico de prevención

Calidad, seriedad y profesionalidad.

Juan Sanchez
Juan SanchezJefe de Obra

Empresa muy profesional y con un equipo humano capaz de afrontar cualquier proyecto.

Ginebra Moreno
Ginebra MorenoTéc. Comercial

El mejor servicio con la mejor profesionalidad y seriedad.

David Fernandez PerezProfesional Ingeniería Civil
Pídenos presupuesto