soluciones de seguridad en altura

Sistemas de seguridad para trabajar en altura

Diseñamos soluciones adaptadas a cada proyecto


Soluciones para Industria

Proalt Ingeniería siempre busca las mejores soluciones adaptadas a las circunstancias particulares de cada lugar de trabajo.

Nuestra empresa como referente en protección y seguridad para trabajos en altura no deja lugar a riesgos.

Las caídas de altura suponen la principal causa de muerte y una de las principales causas de lesiones graves en los lugares de trabajo.

Contamos con la más amplia gama de productos y procedimientos cumpliendo los estándares más actualizados y ajustándose a la demanda del sector industrial.

Seguridad significa saber que todo puede depender de nuestros productos y que todo funciona de manera correcta. Dicha seguridad no puede darse por descontado en absoluto. Sin embargo, a lo largo de los años de experiencia que cuenta los profesionales de Proalt Ingeniería, ha demostrado ser una elección segura.

Nuestra amplia gama de productos, años de experiencia e ingenieros con la más alta formación garantizan una solución segura de forma permanente. Buscamos en todo momento la mejor solución personalizada a las necesidades de cada trabajo adaptándose a todos los ambientes industriales.

Soluciones para edificaciones y obra civil

El sector de la construcción y obra civil siempre nos transmite proyectos innovadores y de gran complejidad técnica, aportar las soluciones particulares para proteger del riesgo de la caída de altura es la labor de PROALT Ingeniería.

Todos nuestros sistemas han sido diseñados para proteger y garantizar la seguridad del trabajador, la experiencia nos ha aportado una visión especial para realizar cada proyecto de una forma profesional e individualizada, adoptando soluciones eficaces para resolver los problemas que se presentan a la hora de realizar trabajos en altura tanto en edificios de nueva construcción, rehabilitación, como en obra civil.

Soluciones para telecomunicaciones

En el sector de las telecomunicaciones se utilizan los sistemas de seguridad para trabajos verticales, la función de estos sistemas de seguridad vertical consiste en proporcionar un ambiente de trabajo seguro para trabajos de instalación o mantenimiento en torres, mástiles, monopostes, etc.

Proalt Ingeniería cuenta con sistemas de seguridad para trabajos verticales fabricados con materiales de la máxima calidad, proporcionando una gran durabilidad incluso en los ambientes meteorológicos más extremos.

Te invitamos a entrar a nuestra Tienda de EPIs

barandilla de seguridad de aluminio
Caer desde un andamio
EN 795 A

Pídenos presupuesto