Torres de andamio móviles en Murcia

Damos servicio de montaje en todo el Levante

Ofrecemos servicio de alquiler de torres móviles en Murcia y alrededores, donde tenemos equipos de instalación para el montaje, siempre coordinados desde nuestra oficina técnica coordinada por ingenieros y arquitectos que te asesorarán sobre configuraciones y medidas para que te lleves una plataforma acorde a tu trabajo y necesidades.

Tipos de torres que alquilamos:

  • Torres de andamio modular con o sin ruedas
  • Andamio plegable

En este año 2018, estamos más cerca de convertirnos en el número 1 en alquiler de andamios con ruedas en la Región.

Proalt Ingeniería trabaja con la marca alemana Layher, que nos ofrece precios exclusivos de los que puedes aprovecharte para conseguir un precio especial.

Especialistas del andamio

Gracias a nuestra experiencia en construcción y rehabilitación de fachadas tienes a un equipo disponible para que puedas solventar cualquier duda acerca del montaje de torres de aluminio y andamio plegable.

Nuestros ingenieros te acompañarán en todo el proceso, sólo tienes que contarnos los trabajos que precisas realizar y nosotros te comentamos las diferentes opciones de alquiler para que no pagues más por algo tan sencillo como montar un andamio provisional y portable.

Las torres móviles son andamiajes ligeros, fácilmente transportables, desmontables, incluso por un solo trabajador; una solución ideal gracias a la ligereza de la estructura y la facilidad del montaje, que te da la versatilidad que necesitas en tu empresa o lugar de trabajo.

Puedes encontrar torres de andamio en cualquier lugar, pero no un técnico especialista que te asesore realmente sobre qué tipo de plataformas son más eficaces para según qué tipo de trabajos en altura.