Garbine Muguruza

Proalt Ingeniería apoyando al equipo español de Copa Federación, en especial a la selección española de Tenis, capitaneada por la que fue número 1 uno del mundo, Garbiñe Muguruza.

Hemos realizado el montaje de la tribuna metálica adicional, debido a la gran demanda de espectadores que asistirán al evento, en el club de Tenis La Manga Club durante este fin de semana.

 

graderio tenis murcia

graderio pista deportiva y espectaculos

Instalamos la grada para el evento deportivo de la primavera

Así es como Proalt Ingeniería está colaborando con La Manga Club y la Federación Española de Tenis para la instalación y supervisión de una plataforma supletoria para ampliar el público con andamio europeo.

Gracias a esta solución segura y certificada de andamo para eventos deportivos, el Centro de Tenis de la Manga Club se llenará este fin de semana albergando casi a 1500 espectadores.

La tribuna metálica prefabricada que hemos instalado será empleada para las autoridades a modo de palco.

La pista se llenará con casi 200 personas más que las que estaban previstas en principio gracias a la grada supletoria de la marca alemana Layher.

El montaje de este tipo de plataformas para eventos, es una solución fácil y rápida para colocar en pistas y estadios con un sistema de instalación basado en andamio multidireccional Allround.

¿Por qué elegimos este tipo de gradas para eventos deportivos?

Sin duda, lo más importante para nosotros es que el material de andamio, graderíos o plataformas tubulares que instalemos, se adapte adecuadamente a lugares con características cambiantes, y que posean un bajo volumen para el transporte.

Además, debemos tener en cuenta que es necesario contar con sistemas de andamio que den pocos o ningún problema, sobre todo para adaptar los montajes de las tribunas metálicas a las condiciones y normativa local.

Un sistema que nos permite planificar un diseño versátil y estético de una grada desmontable que a fin de cuentas aparecerá en las pantallas de todo el mundo.

Proalt estará desde la grada apoyando al equipo femenino

copa federacion tenis la manga

El equipo español, integrado por Carla Suárez, Georgina García-Pérez y María José Martínez y la número uno, Garbiñe Muguruza. Disputarán la eliminatoria a partir de mañana contra Paraguay este fin de semana.

grada espectaculo deportivo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.