Andamios especiales, certificados, suspendidos…

Llámanos para saber precio del metro lineal para andamio suspendido o bamba eléctrica (también redes, anclajes, cuerdas, etc.)

No dudes en contactar con nuestra oficina técnica para hablar con nuestros ingenieros sobre los detalles de tu proyecto.

Nuestro sistema de trabajo es dinámico y flexible y se basa en el conocimiento de todas las circunstancias posibles para el total despliegue de medios, transporte de material, mano de obra, formación, etc.

Realizaremos un estudio de tus necesidades, el sector y todos los detalles que nos indiques y te presentaremos un presupuesto para el montaje de estas barquillas colgantes en 24 horas.

Andamio suspendido

La plataforma suspendida de andamio mediante cables de acero y motores, se coloca paralela al paramento vertical en el que se van a realizar los trabajos, esta se desplazara verticalmente, puede colocarse mediante pescantes móviles o fijos.

Estas plataformas suspendidas motorizadas también son conocidas como bambas eléctrica de trabajo temporal se instalan conforme al R.D. 2177/04 que establece los requisitos para su correcta instalación, certificación de montaje, documentación requerida etc.

Mejor precio en andamio europeo

precio andamio
Curso seguridad plataformas y andamios
alquiler andamio layher