Alquila tu KIT anticaídas

Pide tu presupuesto de suministro personalizado

El sector de los equipos de seguridad no es precisamente barato dado que el material del que hablamos está ligado a regulaciones, restricciones de uso, normativas de calidad, etc.

Es por ello que disponemos de equipos de protección reacondicionados y seminuevos a empresas que renuevan constantemente sus equipos.

Además, nosotros somos técnicos especialistas en obra y prevención de riesgos, por lo que estamos autorizados para realizar cursos de formación a trabajadores, de hecho nos encargamos de la formación completa a nuestros trabajadores sobre prevención y riesgos laborales, centrada en la construcción y trabajo sobre superficies metálicas (como los andamios que nosotros mismos instalamos.).

[+] Instalación de andamios y plataformas elevadoras.

Tienes técnicos a tu disposición para cualquier duda

También puedes alquilar algunos de nuestros equipos para cursos de formación y simulacros.

Servicio rápido, más económico y cómodo

Además, en Proalt Ingeniería ofrecemos un servicio de alquiler de EPIS con una gran variedad de equipos para el trabajo en altura.

Conoce a nuestros técnicos especialistas y pregúntales tus dudas sobre equipos específicos para trabajos en altura.

Gancho de trabajo en altura XS FLEX XL

Doble cinta elástica de seguridad

Dispositivo de conexión extensible de 1 metro hasta llegar a 1,5 m con mosquetones de aluminio y absorbedor de energía – Habla con nuestros técnicos

Retráctil XSTOP MIDI SHARP EDGE

Bloque retráctil anticaída, tamaño mediano

Diseñado para su uso en Horizontal + Vertical. Dispositivo de seguridad de fabricación europea certificado EN 360

Cabo alturas RESTRAINT WHITE

Doble cinta elástica Longitud 1 m

Cuerda resistente homologada EN 354EN 362 con buen comportamiento a largo plazo, pensada para posicionamiento corto.

Dispositivo para colgarlo y enganchar tu arnés para no sufrir caídas en altura
Barra de acero de longitud ajustable para evitar caídas en altura
Arnés de seguridad certificado

Redes, líneas de vida y montaje de sistema anticaída

Creamos zonas de trabajo menos peligrosas

Controlamos la caducidad y te aportamos fichas técnicas

Nuestra especialidad es hablar cada día con decenas de profesionales del sector construcción e industria para guiarles en qué tipo de equipos son más adecuados para los trabajos que deben de realizar.

Alquiler EPIS

Creemos que la mejor formación es la utilización práctica de los elementos de seguridad que se usan en casos reales de rescate, trabajo en altura, trabajos verticales, etc. por lo que no hay mejor manera de realizar cursos de formación PRL sobre prevención de riesgos laborales a trabajadores de sectores como construcción, industria, bomberos, equipos de protección civil, rescate, escalada, etc.

Nuestros técnicos trabajan cada día en tareas relacionadas con la formación y la inspección de centros de trabajo donde existen posibilidades reales de accidente de trabajo, es por ello que gracias a la experiencia acumulada, podemos recomendar a otras empresas los mejores equipos para realizar según qué trabajos.

Cuenta con nuestra experiencia ya estés en Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier punto de España. Recibirás tu pedido por paquetería.

¿Quiénes somos? Conoce a nuestro equipo técnico.

Pide precio a nuestros técnicos

Pide oferta y precio y nuestros técnicos te lo enviarán por correo electrónico

Tienes técnicos a tu disposición para cualquier duda

Recibe tus EPIS por mensajería directa

Si estás interesado en recibir el material de protección o equipo de seguridad en tu centro de formación o de trabajo, tan sólo tienes que ponerte en contacto nuestra empresa para acordar los términos y plazos del alquiler.

Encontrarás artículos relacionados con el trabajo en altura, desde material ligero como los arneses de seguridad y mosquetones hasta equipos totalmente especializados y muy difíciles de conseguir, que sólo empresas como Proalt Ingeniería distribuye dado que son dispositivos utilizados en obras de ingeniería, trabajos especializados de seguridad en fábricas, naves industriales, obras y construcción, rehabilitación de grandes edificios, etc.

Puedes encontrar dispositivos de anclaje homologados como puntos de anclaje temporales, puntos de anclaje fijo y móvil, dispositivos anticaídas y todo tipo de material de seguridad en construcción e industria.

Los epis de seguridad y protección que distribuimos te servirán para la recreación de una auténtica experiencia de usuario a la hora de realizar cursos de formación sobre seguridad y prevención de riesgos de caída en altura.

Con estos EPIS de seguridad podrás realizar en tu centro de formación cursos más específicos de seguridad en la realización de trabajos sobre cubiertas inclinadas, prevención de riesgos durante obras en construcción, prevención de caída durante la realización de tareas sobre plataformas móviles o plataformas de trabajo modulares o andamios, etc.

El trabajo en altura es todo un mundo por descubrir, por lo que te animamos a que confíes en nuestro servicio de alquiler de material y capacidad formativa a través de años de experiencia trabajando en todo tipo de sectores implementando medidas de seguridad cada vez más eficientes y eficaces con el objetivo de solucionar los problemas que tienen las empresas a la hora de capacitar a sus trabajadores sobre los riesgos del trabajo en altura.

Los EPIS están destinados a todo tipo de alumnos interesados en la parte más apasionante de los trabajos en altura, ofreciendo todo tipo de material para la realización de este tipo de cursos de prevención y técnicas.

Asesoría y consultoría sobre prevención de riesgos

Te asesoramos y suministramos para la compra de material para trabajos verticales, equipos anticaída y de EPIS para la prevención de riesgos a través de nuestra tienda online donde encontrarás todo lo relacionado con el uso correcto de las herramientas de trabajo y concienciación del trabajador para garantizar la seguridad colectiva e individual de los equipos de trabajos.

Realizamos desde evaluación de riesgos y la coordinación de los trabajos en materia de prevención como la instalación de toda clase de medidas preventivas para solucionar la problemática del trabajo en altura.

Equipos de protección para cada tipo de trabajo

Te ofrecemos todo lo necesario para que los trabajadores de tu empresa puedan realizar todo tipo de trabajos de riesgo garantizando el cumplimiento de la normativa de seguridad y la protección de los operarios.

  • Uso de equipos de protección individual en la especialidad de prevención de caídas,
  • Técnicas con cuerdas,
  • Uso de equipos retráctiles anticaídas en industria y construcción,
  • Técnicas de sujeción y posicionamiento en trabajos en tejados y cubiertas,
  • Uso correcto de EPIS,
  • Colocación del arnés de seguridad,
  • Tipos de mosquetones,
  • Montaje de plataformas de trabajo,
  • Andamios

Formación

Formamos a todo tipo de profesionales

  • Cursos de prevención de riesgos laborales
  • Concienciación de trabajadores en la empresa
  • Cursos a grupos
  • Demostraciones prácticas a estudiantes de ingeniería

Entidades de formación y certificados de profesionalidad

Gracias a nuestros conocimientos en el sector del andamio y las plataformas de trabajo conocemos muy bien las necesidades de los trabajadores en cuanto a qué tipo de EPIS de seguridad precisan a la hora de realizar obras y tareas pesadas en construcción, infraestructura, reformas, etc.

Llevamos varios años colaborando en los centros de trabajo junto con grandes constructoras y empresas punteras de la obra pública y civil.

Certificados de profesionalidad a trabajadores de los sectores de:

  • Transporte
  • Construcción
  • Telecomunicaciones
  • Arquitectura
  • Ingeniería
  • Jardinería forestal
  • Equipos de rescate y auxilio
  • Bomberos, etc.

¿Quieres aprender con nosotros?

Qué puedes aprender con nosotros

¡Profesionales más y mejor cualificados!

Si eres un profesional de la construcción o realizas trabajos verticales seguramente te interese nuestra tienda de equipos de seguridad laboral que te ayudará a encontrar al mejor precio EPIS homologados para que realices con total seguridad tus trabajos en altura.

Todos nuestros equipos son CERTIFICADOS conforme normativa vigente

Inspección epis

Inspección de EPIS

Alquiler de trípodes y accesorios

Alquiler de EPIS

Inspección dispositivos retráctiles anticaída

Revisión de equipos retráctiles anticaída

Pide Presupuesto