¿Quieres ayuda para elegir?
Hoy en día lo tienes más fácil que nunca para conseguir material para construcción al mejor precio gracias a la gran oferta y seguridad que ofrece la compra de artículos a través de Internet.
Generalmente el suministro de este tipo de material se consigue a través de los mismos fabricantes de redes de construcción pero si no conoces un proveedor de confianza, probablemente deberás esperar semanas a que se fabrique tu pedido.
Según el Real Decreto 1801/2003 de 26 de diciembre sobre seguridad general de los productos, consideramos que una red de obra para construcción segura será efectiva si cumple los requisitos técnicos según la normativa europea EN 1263:2004 tanto por la parte que afecta a los fabricantes , encargados de seguir los métodos de ensayo según la norma como por parte de los instaladores de medidas de seguridad anticaídas, en particular de redes de protección anticaídas como es el caso de Proalt Ingeniería que deben de seguir los límites de instalación seg´n la normal.
La normativa EN 1263:2004 no es aplicable a las redes bajo forjado o redes horizontales que presenten un tamaño menor a 35 m2 o cuyo lado sea inferior a los 5 metros.
Cordelería para redes de obra para construcción
Con nuestras redes de seguridad obtendrás la cordelería necesaria para la instalación de este tipo de medidas de seguridad anticaídas y antipartículas. Este tipo de cordelería está certificado según la normativa de seguridad EN 1263-1 que garantizan la funcionalidad y eficacia en materia de seguridad de este tipo de suministro.
Cuerda de atado
- Cuerdas de uso simple o doble, desde 10 KN hasta 30 KN, para su uso en sistemas V y S.
- Cuerdas diseñadas específicamente para su uso en el montaje de Redes Horizontales (sistema S)
Cuerda de unión
- Cuerda cableada de uso simple con una resistencia de 7,5 KN. Para su uso en los sistemas V y S.
- Cuerdas fabricadas bajo los estrictos controles de calidad de IRC. Desde los 4 hasta los 60 mm.