Proalt Ingeniería, nuevo distribuidor oficial de XS Platforms en España

A partir de ahora, XSPlatforms y Proalt Ingeniería han firmado un acuerdo que garantiza durante los próximos años la exclusividad para la distribución de nuestras soluciones y productos a nuestros clientes.

XSPLATFORMS

Como parte de sus partners en Europa, seremos responsables de apoyar al 100% tus peticiones de suministro de material en España para el montaje de dispositivos de anclaje, distribución de equipos para trabajos en altura, así como la documentación necesaria para llevar a cabo vuestros proyectos, incluyendo su instalación, mantenimiento y certificación.

Nuestro equipo técnico os va a proporcionar toda la documentación y certificados de trabajos en altura pertinentes para tus montajes, contando siempre con nuestro apoyo como fabricantes.

¿Quién es XSPlatforms?

Recientemente hemos firmado un acuerdo para ser distribuidores oficiales de la marca en toda España

XSPlatforms es un fabricante de líneas de vida y sistemas anticaídas.

Se encuentran en Holanda y proporcionan a empresas colaboradoras y sucursales todo lo necesario para se implementen sistemas anticaídas para que sean utilizados por aquellos que arriesgan sus vidas en zonas que presentan peligro de caída en altura.

Con las innovadoras soluciones de acceso a la altura y servicios adicionales relacionados con la instalación, el mantenimiento, la capacitación y la consultoría, XSPlatforms ayuda a los clientes a crear entornos de trabajo más seguros a cualquier altura.

Gracias a su experiencia en el diseño de soluciones de alta calidad para sistemas de acceso a fachadas, protección contra caídas, plataformas suspendidas y andamios, cuenta XSPlatforms tiene 11 sucursales diferentes en Europa, Asia-Pacífico, Medio Oriente, América del Norte y América del Sur.

Además, la empresa holandesa XSPlatforms tiene más de 200 socios en todo el mundo que ofrecen soluciones a clientes bajo las especificaciones de sus respectivos mercados.

XSPlatforms Partners en España

Clientes de todo el mundo obtienen los beneficios de la experiencia en el diseño de equipos innovadores de acceso a la altura.

Acuerdo entre XSPlatforms y Proalt Ingeniería

El 1 de febrero de 2019 nuestras respectivas empresas firmaron un acuerdo para confiar en Proalt la distribución de los productos, dispositivos metálicos y EPIS de la marca XS en todo el territorio español.

XSPlatforms ha encontrado en Proalt Ingeniería un nuevo distribuidor para el mercado español que dará apoyo y soporte a todos los interesados en la compra de material de andamio, torres de aluminio, barandillas de seguridad y líneas de vida anticaída.

El equipo de Proalt se convierte así en el distribuidor exclusivo de toda la gama de productos ligada a la seguridad para trabajos en altura y EPIS de Seguridad, además de ofrecer a sus clientes el diseño, implementación e instalación, certificación y mantenimiento de sus sistemas preventivos en proyectos de mediana y gran envergadura.

XSPlatforms y Proalt Ingeniería presentan hoy su acuerdo de colaboración en el que la empresa española, con su nueva sede en Madrid, tomará el testigo para convertirse en la embajadora de la marca especializada en plataformas, pasarelas y sistemas de accesos y tránsito de trabajadores.

Puedes ponerte en contacto con XSPLATFORMS ESPAÑA SL, en VILLAVICIOSA DE ODON, MADRID o también escribir al siguiente correo electrónico tecnico@proalt.es

A partir de ahora podéis encontrarnos en la siguiente dirección, o simplemente ponerte en contacto con XS Platforms España:

Pol. Ind. de Pinares Llanos, Calle los Cerrajeros, 12, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid