Arnés de seguridad anticaída

Asesoramiento técnico para elegir material de trabajo en altura

Llámanos

968 40 42 42

Nuestros ingenieros te pueden aconsejar

Para las empresas de construcción, industrias y cooperativas de infraestructuras u obra pública puede ser una forma de comprar sin perder ni un minuto. Por ejemplo, para trabajos de construcción o rehabilitación de fachadas es necesario que los operarios usen un arnés de protección anticaída.

Lo que te ofrece nuestra tienda online de equipos de protección para trabajos de altura es la posibilidad de llamar por teléfono o pasarte por nuestra empresa para conocer nuestros productos, preguntar sobre cualquier proyecto de ingeniería e instalación de sistemas de prevención de caída cumpliendo con las diferentes normativas de seguridad y prevención de riesgos por caída en altura.

Si tienes dudas a la hora de elegir tu equipación, déjate asesorar por nuestra oficina técnica y nuestro equipo de ingenieros especializados en prevención de riesgos laborales y te ayudarán a realizar tu pedido.

La mayor ventaja es que recibirás tu pedido en tu propia empresa o en el entorno de trabajo que precises. Tienes la posibilidad de recibir tu pedido en menos de 24 horas y con garantía de poder seguir tu pedido o llamarnos en cualquier proyecto.

En nuestra Tienda Online podrás encontrar todo tipo de arneses de seguridad para trabajo en construcción y muchos otros arneses de seguridad.

Nuestros arneses de seguridad están fabricados en la Unión Europea

Ofrecemos un precio competitivo en todo tipo de arneses de seguridad y equipos anti caída, además de arneses de rescate a buen precio.

Puedes comprar tu arnés de seguridad barato tan solo entrando en nuestras categorías. Estamos deseando expandir nuestra actividad comercial en el sector de la venta de artículos de seguridad industrial y protecciones para la construcción.

Según sea tu profesión, te podemos ayudar a elegir un equipo de seguridad anticaídas a medida, con todo lo que necesitas para cumplir con la normativa específica de prevención de riesgos anticaídas.

Además, colaboramos con entidades de formación en el alquiler de equipos de rescate y evacuación y epis de seguridad en alquiler para cursos de formación a trabajadores y profesionales de la construcción.

Consulta todos nuestros servicios y navega en la tienda online de Proalt Ingeniería para encontrar todo lo relacionado con la venta de arneses de seguridad para trabajadores y todo tipo de equipación de protección para el trabajador.

Clasificación de los arneses contra caída según normativa AENOR

Se fabricarán conforme a distintas normativas AENOR para cumplir con determinadas funciones

Diferentes tipos de arneses para trabajar más seguro

Por lo general tenemos 3 tipos de arneses de seguridad para la realización de tareas en altura con riesgo de caída a distinto nivel.

Según la normativa europea y estatal de prevención en riesgos laborales, éstos equipos de trabajo en altura se diferencian según:

  • La función para la que han sido fabricados
  • Los materiales
  • Su resistencia que presentan
  • Normativa que cumplen
  • Tipos de cierres y ajustes y acabados

En Proalt Ingeniería solemos recomendar el uso de equipos homologados como los que puedes ver a continuación

Clasificación de los arneses y la normativa UNE EN 361