Red especiales para parques zoológicos
Las redes para proteger a los animales en parques zoológicos que usamos y otros animales de corral tienen unas características específicas, además de ser instaladas con argollas y anclajes especiales para evitar la oxidación.
La problemática que buscamos solucionar con este tipo de redes para animales ya sean domésticos o salvajes son:
- Separación de espacios para animales
- Redes para voladeros
- Redes antiaves y gaviotas
- Mallas anticascote y antipartículas
- Protección de zonas en obras o reforma
- Cercados
- Redes anti caída certificadas
Las redes que se utilizan no son como las usadas en construcción, sino que pueden ser redes ignífugas o especialmente tratadas para resistir el calor, la humedad y otros agentes metereológicos, con anclajes profesionales certificados que aguantan más que cualquier forma no profesional de colocar este tipo de redes.
Detectamos cualquier merma en la seguridad tanto para los animales como para trabajadores
Además, nuestros ingenieros visitan los centros in situ para confeccionar un diseño optimizado de prevención de riesgos para aportar ideas y dar una solución integral con la menor cantidad de red por metro cuadrado posible.
La característica principal de nuestras acciones de instalación ya sean en centros de fauna, zoológicos, corrales y granjas es que las redes de protección sean de larga calidad y duración, quedan fijadas durante años.
Los materiales de estas redes para animales no son contaminantes ni rígidos, por lo que cumplen con la función de protección para ellos, adaptando la instalación según la especie y necesidades.
Como decimos, además de planificar los trabajos de montaje de cables de acero para la colocación de las redes, éstas son fabricadas a medida para crear espacios estéticos y seguros.