Como hemos dicho muchas veces, en Proalt somos una empresa fundada a principios del año 2015 y dedicada a la protección de caídas en altura, los 5 pilares fundamentales sobre los que sostiene su estructura son:

  • Líneas de vida horizontales y verticales (EN 795 y EN 353)
  • Barandillas de protección (EN 14122-3)
  • Escaleras verticales (EN 14122-4)
  • Redes de seguridad ( EN 1263)
  • Formación para trabajos en altura

En Proalt mantenemos acuerdos comerciales con los principales fabricantes a nivel internacional de este tipo de sistemas de protección, estos acuerdos nos permiten distribuir a nivel nacional y en exclusiva estos productos tanto para montajes propios como para suministrarlos a partner acreditados que tenemos repartidos en todo el territorio nacional.

Usuario utilizando un equipo anticaída de XSPlatforms

XSPlatforms

El objetivo de éste post es informar concretamente del acuerdo que tenemos en exclusiva para España para la distribución de todos los sistemas fabricados por XSPLATFORMS.

Para poneros en antecedentes XSPlatforms es una empresa holandesa con delegaciones en los 5 continentes. Es una de las mayores empresas dedicadas a la protección de riesgo en altura a nivel mundial, dispone de sedes desde Austria hasta Estados Unidos pasando por Colombia, Dubai, Europa y como no en España representados por Proalt Ingeniería.

Mapa con las sucursales de XSPlatforms por el mundo (Fuente: XSPlatforms)

¿Cómo se conectan los caminos de XSPlatforms y Proalt?

La respuesta es muy sencilla; Proalt desde su comienzo ha tenido una idea muy clara: Para ser el mejor en tu trabajo tienes que rodearte de los mejores proveedores posibles.

Desde la experiencia de ser una empresa instaladora y además distribuidora a otros instaladores, nos ha permitido desde nuestros comienzos trabajar con diferentes fabricantes, enseguida tuvimos claro que el sistema de línea de vida fabricado por XSPlatforms destacaba por encima del resto tanto en calidad, facilidad de montaje, estética, soporte técnico y documentación.

Infografía realizada por XSPlatforms (Fuente: XSPlatforms)

Decidimos centrarnos únicamente en este proveedor, a partir de ese momento comenzó una relación profesional perfectamente engrasada entre las dos empresas que fue en aumento hasta que a comienzos del año 2019 XSPlatforms nos propuso ser el distribuidor en exclusiva de todos sus productos en España.

La respuesta evidentemente fue afirmativa, así os lo comunicamos en su momento,  y desde entonces Proalt se encarga de distribuir al resto de partner existentes en todas las provincias españolas todos los productos de XS.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *